viernes, 4 de febrero de 2011

REUNIONES GRUPO DE APOYO EN 2011

Hoy 4 de Febrero de 2011, primer viernes de mes, retomamos puntualmente las reuniones del grupo de apoyo.

Con toda la ilusión que ponemos en cada una de las actividades que organizamos esperamos que durante este año el grupo se revitalice con la asistencia de nuevas mamás que necesiten de nuestros consejos.

Como viene siendo habitual en las reuniónes, además de las labores de consejería, también dedicaremos un ratito a informar sobre un tema, para el inicio del año hemos elegido "La importancia del parto para el éxito de la lactancia".

Quizás muchas de nosotras, desconocemos la repercusión que tiene la forma en que éste acontece para que la lactancia se inicie de forma más o menos exitosa pero lo cierto es que su importancia es mucha y los padres deben estar informados para tomar las decisiones que consideren oportunas cuando todabía hay tiempo para ello.

Una vez sucedido el parto esos hechos ya son imborrables y no hay lugar a rectificaciones, una vez más la información nos facilita las herramientas adecuadas para que las cosas sucedan como nosotros deseamos y podamos obtener la satisfacción que merece un hecho tran trascendental en la vida de una familia.

Y como continuación a este tema en la reunión de Marzo tocaremos otro no menos significativo para el buen inicio de la lactancia materna "El contacto piel con piel y la primera toma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario