
La lactancia es un recurso ecológico, económico, sostenible y solidario así que nosotras nos encontramos como pez en el agua pero además queriamos transmitir otras formas en que la maternidad y la crianza en general pueden hacerse de forma más ecológica.
Se nos ocurrió que el reciclaje y puesta en valor de artículos usados podía ser un buen tema para mostrar una forma de disminuir el consumo y aliviar así la presión que ejercemos sobre el medio ambiente de nuestro planeta.
Luego le dimos forma a la idea y pensamos organizar un rastrillo en el que ofrecer artículos relacionados de una u otra forma tanto con la maternidad (ropa premamá, sacaleches, cojines de lactancia...) como con el cuidado y crianza de los bebés (ropa, carritos, sillitas, cunas, bañeras, portabebés...), o cualquiera otros que puedan tener relación como libros, revistas, juguetes...
Así por fin llegamos a la petición que hoy os hacemos para que participeis y colaboreis con la asociación donando aquellos artículos que posiblemente habeís acumulado en casa, que ya no pensais utilizar y que es una pena anden perdidos sin darles uso.
Y bueno, cuando por fin todo este lio este bien preparado pues os avisaremos para que no falteis a la cita y os deis un buen paseo por nuestro rastrillo de artículos usados, donde no sé si encontrareis alguna ganga que os enamore pero os garantizamos un buen rato para compartir.