martes, 24 de mayo de 2011

LLAMAMIENTO DE COLABORACIÓN

Este año participamos por primera vez en la Semana del Medio Ambiente organizada por la Delegación del ayuntamiento de Lucena.

La lactancia es un recurso ecológico, económico, sostenible y solidario así que nosotras nos encontramos como pez en el agua pero además queriamos transmitir otras formas en que la maternidad y la crianza en general pueden hacerse de forma más ecológica.

Se nos ocurrió que el reciclaje y puesta en valor de artículos usados podía ser un buen tema para mostrar una forma de disminuir el consumo y aliviar así la presión que ejercemos sobre el medio ambiente de nuestro planeta.

Luego le dimos forma a la idea y pensamos organizar un rastrillo en el que ofrecer artículos relacionados de una u otra forma tanto con la maternidad (ropa premamá, sacaleches, cojines de lactancia...) como con el cuidado y crianza de los bebés (ropa, carritos, sillitas, cunas, bañeras, portabebés...), o cualquiera otros que puedan tener relación como libros, revistas, juguetes...

Así por fin llegamos a la petición que hoy os hacemos para que participeis y colaboreis con la asociación donando aquellos artículos que posiblemente habeís acumulado en casa, que ya no pensais utilizar y que es una pena anden perdidos sin darles uso.

Y bueno, cuando por fin todo este lio este bien preparado pues os avisaremos para que no falteis a la cita y os deis un buen paseo por nuestro rastrillo de artículos usados, donde no sé si encontrareis alguna ganga que os enamore pero os garantizamos un buen rato para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario