lunes, 6 de junio de 2011

CAMPAÑA MUNDIAL SOBRE EL IMPACTO AL NACER: PONTE EN SU PIEL




Hola a tod@s

Desde la Asociación Instinto Maternal: grupo de apoyo a la lactancia materna de Lucena, os queremos invitar a participar en las actividades que tenemos preparadas con motivo del Día Mundial de los derechos del Nacimiento.

Este año, la Plataforma Pro derechos del Nacimiento y El Parto es Nuestro se han unido para que este día llegue a todos los rincones.

Para que esto sea posible han pedido la colaboración de asociaciones, organizaciones y personas relacionadas con este tema; nosotr@s, desde Instinto Maternal hemos querido formar parte de este precioso proyecto.



Esta una campaña de concienciación sobre el impacto de nacer consiste en la organización de un video forum colectivo en 41 puntos de España y otros puntos de Portugal, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Perú y Puerto Rico.

Se proyectará el documental "Restaurar el paradigma original", un trabajo de investigación del Dr. Nils Bergman y que habla del drama que sufre el bebé cuando es separado de su madre en el momento de nacer.

Desde Instinto Maternal, además hemos querido ampliar más nuestra implicación en esta campaña que hemos considerado de vital importancia.

Por ello hemos organizado una exposición que hacía tiempo rondaba nuestra cabezas sobre la impronta y el vínculo materno además de ampliar el video forúm a tres días para que todo el mundo interesado tenga oportunidad de verlo


¡Desde Instinto Maternal os invitamos a participar en esta campaña espectacular que no dejará a nadie indiferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario