sábado, 3 de enero de 2015

Calendario reuniones 2015


Tres años largos separan esta entrada de nuestra última publicación en el blog... esta claro que la asociación ha pasado por un tiempo difícil, ya que somos pocas las personas implicadas en la misma y como cualquiera tenemos nuestros propios problemas y situaciones personales que atender.

Aún así hemos conseguido que siga a flote ya que la consideramos un proyecto de gran intererés y repercusión tanto en nuestra sociedad como en nuestras propias vidas.


Por todo ello el pasado 19 de diciembre celebramos una asamblea de puertas abiertas en la que toda persona interesada, que quiso, pudo participar aportando sus sugerencias e ideas tanto para el funcionamiento futuro de la asociación como para las posibles actividades y proyectos que nos puedan ser de interés.
Entre otras cuestiones durante dicha reunión se aprobó el calendario anual de reuniones para 2015. Como viene siendo habitual desde hace años nuestras reuniones de apoyo madre a madre se realizaran los primeros viernes de cada mes independientemente del día del mes en el que caiga éste. No obstante en ocasiones dicha fecha resulta inconveniente por ser fiesta o víspera de fiesta, puente, etc., en previsión de estos días y para no tener que improvisar a última hora quedan modificadas las reuniones siguientes:
Enero: viernes 9

Febrero: jueves 5

Abril: viernes 10

Mayo: viernes 8

Agosto: descanso por vacaciones, no se celebrará reunión.

Sin más por nuestra parte, Feliz 2015!

1 comentario:

  1. Muy buena idea organizar todo el año desde el principio
    Ánimo y enhorabuena por el esfuerzo que estais haciendo

    ResponderEliminar