miércoles, 29 de junio de 2011

REUNIÓN DE JULIO Y DESPEDIDA DE VERANO

Hola a tod@s,

un mes más y como siempre con toda la ilusión y esfuerzo que ponemos en cada actividad que organizamos, os animamos a participar en la reunión mensual del grupo de apoyo a la lactancia materna (1 de Julio) que como viene siendo habitual en el verano se reúne a partir de las 18'00 horas.

Como siempre dedicaremos un ratito a compartir las dudas y dificultades de aquellas madres o cualquiera otra persona que acuda a la reunión e intentaremos entre tod@s aportarles información y posibles soluciones que les ayuden a superarlas.

Un poquito más tarde dará comienzo la charla sobre "Alimentación de la madre lactante", tema que hemos elegido tras detectar que sigue siendo una fuente de dudas y preguntas habituales de las madres y sobre el cual se mantienen bastantes mitos y prejuicios que dificultan la lactancia.

Como adelanto y para quienes no podais acudir os dejamos aquí una idea básica sobre este tema:
La mujer lactante debe mantener una alimentación equilibrada, variada y completa tal y como corresponderia a cualquier persona de su edad y condición de salud particular, sin ningún tipo de restricciones generales ni específicas. Debe ingerir las cantidades de alimentos sólidos y de agua que le dicten su apetito y sed de forma natural y complementar su dieta diaria con un aporte de 200 microgramos de yoduro potásico.

Por último no queremos dejar de recordaros que con esta reunión finalizamos la temporada, en el mes de agosto hacemos un pequeño descanso, y a partir del mes de Septiembre las retomaremos con fuerzas renovadas.
No obstante nuestro correo electrónico y teléfonos de asesoras siguen operativos para aquellas personas que necesiten realizar una consulta o petición de ayuda.

¡FELIZ VERANO PARA TOD@S!

1 comentario:

  1. Gracias por la información adelantada. Yo no podré asistir así es que os deseo un feliz verano y el deseo de reencontrarnos después del verano.
    ¡Besos!
    Maite

    ResponderEliminar