viernes, 26 de marzo de 2010

CARLOS GÓNZALEZ EN CÓRDOBA

El próximo día 30 de Marzo, con motivo de la presentación de su nuevo libro "Entre tu pediatra y tu", el pediatra Carlos Gónzalez dará una conferencia en el salón de actos de la Diputación de Córdoba.

El acto es de asistencia totalmente libre y comenzará a las 17'30 h.

En contraposición a las corrientes de crianza y educación conductistas (lease estivillistas) Carlos Gónzalez defiende una crianza más respetuosa, cercana y amorosa alejada de la creencia sobre la capacidad manipuladora de los niños así como lo contraproducente de establecer relaciones de poder entre padres e hijos.

Por todo ello el pediatra Carlos Gónzalez se ha convertido en los últimos años en el reconocido guru de los grupos de apoyo a la lactancia y la crianza natural pues en sus libros defiende a capa y espada la lactancia, el colecho, el cuidado de los hijos en el propio hogar y un largo etcétera en el que se da prioridad a las necesidades de los bebés/niños y al derecho de sus progenitores de vivir la paternidad de una forma más natural frente a los estandares de crianza modernos.

Para ir abriendo boca o para aquellos que todabía no conocen al susodicho quí os dejo el enlace a una entrevista recientemente publicada:
http://www.20minutos.es/noticia/657585/carlos/gonzalez/entrevista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario